Viernes, 19-Abr-2024, 00:23:05 | Le saludo Visitante

Inicio » Archivos » Mis archivos

COMUNICADO P.R.V.S.E. **** I M P O R T A N T E ****
[ Descargar desde el servidor (59.4 Kb) ] 21-Oct-2011, 22:31:52
Como bien sabeis, desde hace seis meses que se creó la PRVSE, nunca os hemos pedido nada, todo ha sido sufragado por parte de los fundadores de la misma, pero llegamos a un momento en el que los gastos que se generan para poder seguir adelante se salen de nuestra capacidad económica, con este mensaje os pedimos el apoyo económico que voluntariamente cada uno podais hacer a la Plataforma, esta va a ser la única manera de poder seguir hacia adelante, poder desplazarnos a Madrid el mes próximo para mantener una reunión con el Portavoz de Interior del PP, no os exigimos, ni tampoco os planteamos unas cuotas fijas, tan solo os pedimos lo que voluntariamente podais aportar, si cada uno aportamos 2 Euros podremos seguir hacia adelante.
Sin mas, os enviamos un saludo muy cordial y esperamos vuestra comprensión.
Categoría: Mis archivos | Ha añadido: PRVSE-PlataformaSeguridad
Visiones: 740 | Cargas: 128 | Comentarios: 8 | Ranking: 5.0/1
3 seguridadprivada
1
emilio lee bien y mira el archivo adjunto ahi pone el numero de cuenta, no piden tu numero de cuenta asi que intenta leer bien antes de poner eso

6 PRVSE-PlataformaSeguridad
0
Rodrigo, gracias por tu comentario aclaratorio...

2 emilio
-2

4 PRVSE-PlataformaSeguridad
0
Emilio, me gustaría aclararte cualquier mal entendido que te haya surgido, quizás por que no has leído correctamente el comunicado, NO QUEREMOS TU CUENTA, NI TAMPOCO QUEREMOS TU TARJETA CON PIN, NI TAMPOCO QUEREMOS TU DINERO, solo queremos que todo aquel que quiera estar con nosotros y apoyarnos en esta asociación que hasta ahora la hemos costeado los fundadores sin pedir nunca a nadie, que aporte su granito voluntariamente, por lo tanto sobran los comentarios malsonantes e inapropiados, aquí estamos para luchar por nuestro sector y no para que la gente piense que nos queremos aprovechar de los compañeros...[size=10][color=red][color=red]

7 PRVSE-PlataformaSeguridad
0
Además Emilio, nos gustaría que para dirigirte a nosotros por lo menos te registrases en la Plataforma, de momento es gratis, pero es la unica manera de saber con quien hablamos o mediamos en nuestros asuntos.

1 EMILIO
1
dinos un numero de cuenta para hacer un ingreso , mi secretaria ara el ingreso .

5 PRVSE-PlataformaSeguridad
0
Emilio, ya tienes la cuenta puesta en el comunicado, como te dije por Facebook, el banco es CAJAMAR O CAJA RURAL.

Mis archivos [31]