Lunes, 25-Sep-2017, 23:24:13 | Le saludo Visitante

P.R.V.S.E.

Plataforma por el Reconocimiento del Vigilante de Seguridad y Especialidades
Inicio » Artículos » Mis artículos

CARTEL ALUSIVO DE "TERRORISTAS" HACIA LOS PROFESIONALES DE SEGURIDAD PRIVADA

Desde la P.R.V.S.E. hemos remitido un mail a la plataforma Democracia Real Ya, para mostrarles nuestro descontento e indignación con la puesta de un cartel alusivo en el que nos llaman "TERRORISTAS" a los profesionales de Seguridad Privada, esperamos que una vez reciban nuestro correo nos manifiesten su apoyo a nuestra indignación y procedan a retirar el cartel, así como nos remitan una disculpa por escrito la cual se hará publica en el momento en que llegue a nuestro correo electrónico.





















Categoría: Mis artículos | Ha añadido: PRVSE-PlataformaSeguridad (22-May-2011)
Visiones: 427 | Comentarios: 2 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1  
Visto lo anterior, vemos una vez mas que estamos rodeados de "charlies".

Por un lado los sindicatos (que con su trabajo demuestran su compromiso con el estado y empresas), por otro las empresas, a estas les damos igual, con el visto bueno y complicidad del Estado. Ahora este grupo de Anti-sistemas (estos están en contra de todo y de todos) nos vuelve a dar la razón, o se hace ruido o aquí no pasa nada. Nadie tiene en cuenta a los compañeros caídos en servicio o heridos, tan solo los familiares y algún que otro compañero de verdad, también los hay, los que con muy pocos apoyos, intentan sacar para delante algunas reivindicaciones para recuperar derechos básicos y perdidos en el tiempo.

HA LLEGADO el momento de aunar fuerzas para actuar y decir lo que todos pensamos y tan solo unos pocos decimos abiertamente en público.
Desde aquí os instamos a tod@s a que nos unamos para poder llevar a cabo este proyecto tan necesario, como buscado y esperado, dejando atrás los miedos.

Si no lo hacemos y se decide seguir así, tan solo conseguiremos que nos machaquen aun mas y nos quiten la poca dignidad que queda en el sector y seguiremos retrocediendo hasta el límite que ellos pongan,
SI COMPAÑEROS, aunque parezca increíble, se puede retroceder mas.

REFLEXIONAD, OS LO DEJO EN VUESTRAS MANOS.


Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Mis artículos [52]
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 25
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz