Sábado, 18-Nov-2017, 02:02:20 | Le saludo Visitante

P.R.V.S.E.

Plataforma por el Reconocimiento del Vigilante de Seguridad y Especialidades
Inicio » Archivos » Mis archivos

REIVINDICACIONES
15-May-2011, 13:44:04
Ante la pasividad demostrada por el Gobierno, la patronal y los sindicatos, y los últimos acontecimientos, este colectivo se ve obligado a remitirle una serie de propuestas para su estudio.

1. Que seamos considerados legalmente Agentes de la Autoridad; Como auxiliares de las FFCC de Seguridad del Estado, cuando prestamos nuestro apoyo incondicional a las mismas llegamos a serlo, y actuando solos no, pues decirle que en este último caso también prestamos servicios de seguridad a la población en general, tantos en zonas privadas como públicas dónde las FFCC de Seguridad del Estado no pueden llegar.

2. Que todos los servicios de seguridad privada sean prestados con arma de fuego, sean donde sean, ya que la peligrosidad aparece en el mismo momento que nos colocamos el uniforme, de lo contrario que se aplique la ley y se haga cumplir. Que se preste en todos aquellos servicios que es obligado por la misma.

3. Que se obligue a la patronal a facilitar los medios necesarios a todos los trabajadores de Seguridad Privada, con el fin de asegurar la integridad física y psíquica del Vigilante. Ya sean medios técnicos, como capacitación para el servicio asignado.

4. La Unidad Central de la Policía Nacional delegando en sus comisarías, es la encargada del visado de los contratos presentados. Con un pequeño cambio no se les daría nunca el visado a contratos con un mínimo de dos agentes, eso salvaguardaría la integridad física del equipo, como de las instalaciones y ciudadanía en general.

5. Que se obligue a la formación y capacitación de todos los trabajadores de Seguridad Privada con cursos de formación y especialización con el fin de profesionalizar y filtrar el sector, condicionando al mantenimiento del TIP la superación de dichos cursos de formación.

6. Que mediante inspecciones, se proceda a demandar a las empresas tanto contratantes como contratadas y a sus trabajadores , que estuvieran ejerciendo labores de seguridad ilícitas y sin habilitación alguna, tal y como refleja la Ley de Seguridad Privada.

7. Que no salieran mas convocatorias que las estrictamente necesarias, el sector sufre una saturación de personal que se ve acrecentada con la crisis, que no beneficia nada mas que a la Administración, Academias y a empresas, pero contribuye y bastante al desempleo que se ve incrementado en el sector.

Categoría: Mis archivos | Ha añadido: Secretaría
Visiones: 371 | Cargas: 0 | Comentarios: 1 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1  
Mi total e incondicional apoyo.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Mis archivos [31]
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 25
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz