Miércoles, 08-May-2024, 00:38:45 | Le saludo Visitante

20 días de vida
En tan solo 20 días, se esta viendo el movimiento suficiente como para sentirnos reconfortados para seguir adelante con este proyecto que es la PRVSE.

Por fin ha pasado el 25M, esta es la fecha que se escogió en la 1ª etapa de la PRVSE para la presentación oficial a sus miembros, a los medios y seguidores. Un día que fue elegido por una persona que dejó su cargo el pasado día 5 de mayo al llevar varios días sin contactar con la plataforma y sin previo aviso, teniendo engañados a la dirección de la PRVSE y a todos los miembros que contactaban con él para pedir información. Todos los que siguen la plataforma desde el principio saben de quién hablo, así que me ahorro el tener que nombrarlo.

Desde el el pasado 5, comenzamos con una nueva etapa en la que verdaderamente se están dando los pasos para llevar adelante nuestros proyectos, con nuevos miembros que se van agregando a diario y con la ilusión que se merece un proyecto de estas características que tanto nos hacia falta en el sector. Una plataforma totalmente independiente de partido alguno y sindicatos y tan solo reconocemos que estamos solos, ante tiburones deseosos de protagonismo. Aquí, todos tenemos voz, todos podemos aportar con nuestras ideas e iniciativas nuestro granito de arena, intentamos facilitar y tenemos varias formas de contactar con la PRVSE, sin horarios y de forma totalmente altruista. Si sois seguidores de nuestras páginas veréis que nos lo tomamos bastante en serio y que estamos a disposición de cualquier compañer@ que nos quiera hacer una consulta o propuesta. Desde aquí tan solo me queda dar la bienvenida a los nuevos miembros y apoyar a todo aquel que desee pertenecer o ser representado por la PRVSE, ya sabe como ponerse en contacto con la misma y estaremos encantados de aclararles cualquier duda respecto a su inscripción o cualquier tema relacionado.

Desde la PRVSE, un saludo
Atte. Fernando Macías
Secretario
Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Secretaría (26-May-2011)
Visiones: 577 | Comentarios: 1 | Ranking: 0.0/0
1 diego saavedra llobregat
LO 1º QUE LAS EMPRESAS PAGUEN TODO EN NOMINA , INCLUIDAS LAS HORAS
lo2º QUE NO SE CONTRATARA PARA SEIS MESES . SINO INDEFINIDO .
LO 3º EN LUGARES QUE NECESITAN DOS . QUE HAYAN DOS .
LO 4º QUE LA QUE MANDE SEA LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Y NO LOS CLIENTES .
LO5º APOYO DE INSPECTOR O JEFE DE SEGURIDAD ANTE CUALQUIER INCIDENCIA .