Sábado, 20-Abr-2024, 14:58:53 | Le saludo Visitante

AMENAZAS
POLICIAS PORTUARIOS SE OPONEN A LA PRIVATIZACION DE LA SEGURIDAD EN EL TRÁFICO DE CRUCEROS

Enrique Linde dice que se ha de hacer así por "imperativo legal", pero niega que exista el "más mínimo atisbo" de pérdida de empleos

Como medida de protesta, los policías portuarios permanecerán encerrados en el edificio de la Autoridad Portuaria de Málaga hasta este sábado, cuando se desplazarán hasta la supuesta inauguración de la ampliación de la estación marítima, donde "esperamos que no aparezca ningún vigilante de seguridad privada y donde estarán los policías portuarios dispuestos a seguir trabajando y prestando el buen servicio a los pasajeros".

Ante estas declaraciones, que se deben tomar como una amenaza en toda regla, habría que tomar medidas legales contra el representante de ese colectivo. Está dando a entender de que si se privatiza la seguridad de la terminal de cruceros  y se presentan vigilantes de seguridad en la misma habrá enfrentamientos.
Si no se toman medidas legales en contra de este individuo, es para que dimita el Presidente de la Autoridad Portuaria del Puerto de Málaga.
Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Secretaría (18-May-2011)
Visiones: 574 | Ranking: 0.0/0