Lunes, 25-Sep-2017, 23:30:24 | Le saludo Visitante

P.R.V.S.E.

Plataforma por el Reconocimiento del Vigilante de Seguridad y Especialidades
Inicio » Artículos » Mis artículos

DICEN QUE FALTAN PROFESIONALES EN SEGURIDAD PRIVADA, OPINAIS LO MISMO
Dándole una vuelta a la prensa local de mi ciudad, me he encontrado con un artículo en el que parece ser que faltan Vigilantes de Seguridad formados, vosotros creeis lo mismo?. Yo creo que ya somos demasiados Vigilantes de Seguridad formados en España, lo que tienen que hacer es dejar de sacar convocatorias y de regalar cursos de formación y acabar con el intrusismo profesional que existe y darle trabajo a todos esos profesionales que por dejadez del Ministerio del Interior y por ineficacia del dpto. de Seguridad Privada de la policia nacional, ya que no hacen su trabajo correctamente, se encuentran parados.

Aboguemos un poco mas por nuestra dignidad profesional y defendamos nuestros derechos, no dudeis en poneros en contacto con esta plataforma para denunciar todos los casos de intrusismo profesional que conozcais, tener en cuenta que cuantos mas Vigilantes falsos descubramos, mas puertas abriremos para nuestros compañeros que se encuentran parados.

BASTA YA, QUE SE ACABE CON EL INTRUSISMO PROFESIONAL EN SEGURIDAD PRIVADA Y SE RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS. SOMOS PROFESIONALES Y NOS JUGAMOS LA VIDA CADA DIA.

Espero vuestros comentarios e ideas al respecto, necesitamos un sector unido y con ganas de luchar.

Un saludo,
Gines Paredes
Vuestro compañero y Socio fundador de la P.R.V.S.E.
Categoría: Mis artículos | Ha añadido: PRVSE-PlataformaSeguridad (20-May-2011)
Visiones: 338 | Comentarios: 1 | Ranking: 3.0/1
Total de comentarios: 1
1  
No quiero que me tildéis de pesado con el tema del intrusismo, pero la cuestión es que:
- Al Sr. Rubalcaba ahora mismo le importa mas salvar su culo que lo que queramos reivindicar o denunciar los trabajadores de seguridad privada.
- Las Unidades tanto locales como provinciales, reginales o la Central de Seguridad Privada, debemos saber que por muchas quejas que vayamos dejando aquí, son para nada, estos no trabajan de oficio, lo hacen tras haber presentado la correspondiente denuncia y en algunos casos (por amiguismo o intereses propios) ni aún así.
· Para intentar erradicar el intrusismo lo debemos de hacer nosotros mismos, mediante denuncia en la Unidad que corresponda, si pasado un tiempo prudencial se ve que no ha pasado nada, pasar de esa Unidad a la Superior inmediata y así hasta acumular y llegar a la Central si fuera necesario.
· Ya por ahí en el articulo de "Intrusismo", os dejo como debemos actuar.

Espero con esto concienciar a todo aquel que se encuentre ante un caso de intrusismo,

sin mas un saludo
Fernando Macías


Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Mis artículos [52]
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 25
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz