Lunes, 25-Sep-2017, 23:30:26 | Le saludo Visitante

P.R.V.S.E.

Plataforma por el Reconocimiento del Vigilante de Seguridad y Especialidades
Inicio » Artículos » Mis artículos

El indignado, se queda mas indignado aún
Este es tan solo un ejemplo del tipo de personas que se identifican como los  "indignados”, indignados de qué?, a la vista esta que sus actuaciones e ideales no se corresponden al movimiento que pretenden vender ante la opinión pública.

Ya tuvimos nuestra denuncia contra ellos por tildarnos de terroristas amparándose tras una caricatura del "roto”, personaje que también tiene su lado oscuro, de lo contrario debería haber dado la cara y haber reconocido su error y pedido perdón al sector. Pero ante este tipo de personajes, tan solo tenemos que reforzarnos y saber que estamos solos ante la sociedad, y que si no nos unimos nada tenemos que hacer para hacernos con el respeto que nos merecemos.

Madrid, 11 ago (EFE).- El titular del Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid ha archivado esta mañana la denuncia por malos tratos interpuesta por uno de los detenidos en los incidentes ocurridos la semana pasada tras el desalojo del movimiento 15-M de la Puerta del Sol contra los cuatro policías que le arrestaron.
En un auto notificado hoy, el magistrado -que ha tomado declaración a los cuatro agentes, miembros de las Unidades de Intervención Policial (UIP)- concluye que dos de los denunciados ni siquiera participaron en la detención y que la actuación de los otros dos fue "ajustada a la situación que estaban soportando en ese momento".
La detención del individuo se produjo cuando intentaba acceder a la Puerta del Sol después de rajar supuestamente con una navaja las ruedas de un vehículo policial.
El juez señala que en el informe del reconocimiento médico practicado al denunciante tras la detención "se indica que no presenta lesión alguna" e imputa a éste una falta por los daños causados al vehículo de la Policía.
El detenido, que quedó en libertad tras comparecer ante el juez, es un ciudadano hondureño con ocho antecedentes por robo con violencia, daños y atentado a la autoridad.

"" Lo deberían haber imputado por eso y por falso testimonio al haberse demostrado que dos de los agentes denunciados, ni siquiera habían participado en la detención"".

Por lo menos en parte la justicia nos da la razón (aunque solo en parte), pero por lo menos no se la han dado a ellos.
Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Secretaría (11-Ago-2011)
Visiones: 366 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Mis artículos [52]
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 25
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz