Viernes, 19-Abr-2024, 16:44:16 | Le saludo Visitante

INTRUSISMO
Para intentar erradicar una de las mayores lacras que tiene el sector, tenemos que poner de nuestra parte, que deberíamos hacer cuando nos encontramos una situación así.

1º. Tomar nota detallada del servicio y labores que esta ejerciendo esta persona.

2º. Tomar nota detallada de la uniformidad de la persona que presta el servicio así como del nombre de la empresa, hay que tener en cuenta que, algunas de las empresas que ejercen estos servicios son filiales de empresas de seguridad y otras no, pero en los dos casos ejercen labores para los que no están homologadas.

3º. Se debe presentar denuncia ante la Unidad de Seguridad Privada que corresponda en cada zona, se puede hacer anonimamente o a través de diversas asociaciones, sindicatos o plataformas, desde aquí os insto a que lo hagáis desde la PRVSE, que tras la verificación de los datos aportados, se procederá a la presentación de la correspondiente denuncia.

4º. Por último, si podéis aportar algún tipo de imagen o vídeo, es la prueba irreputable pero no imprescindible.

Con esto quiero animaros a que denuncies cualquier labor de intrusismo dentro del sector, que está sufriendo el mayor desempleo de la historia gracias a la saturacion por demasiadas convocatorias y al intrusismo que se ejerce. El primer caso se le dará a conocer al estamento correspondiente pero el segundo depende de nosotros erradicarlo.
Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Secretaría (15-May-2011)
Visiones: 640 | Ranking: 0.0/0