Sábado, 18-Nov-2017, 02:04:24 | Le saludo Visitante

P.R.V.S.E.

Plataforma por el Reconocimiento del Vigilante de Seguridad y Especialidades
Inicio » Artículos » Mis artículos

La figura del "SERENO"
En el barrio de Chamberí en Madrid, ha restaurado la figura del "sereno", se trata de una empresa privada que se hace llamar "La Estrella" como su patrocinador que es la empresa de cafés y el mercado de del barrio. Se trata de una iniciativa que será financiada por los vecinos.

Estas personas van uniformadas y no llevan ningún tipo de defensa a excepción de un telefono móvil y un iphone para comunicar los supuestos hechos delictivos a la policía. La pregunta que se nos puede venir a la mente es: ¿ Es sobre la legalidad de esta empresa para prestar este tipo de servicio y la limitación que puedan tener en sus funciones? Con esta figura, estaremos ante una nueva modalidad de intrusismo, algunas de las empresas o comercios dónde estas personas ejerzan sus servicios se pueden ver avocados a prescindir de los servicios de seguridad contratados ante el ahorro económico que pueden llegar a tener.

Con toda seguridad, si se expandiera por todo el territorio estaríamos hablando de cientos de puestos de compañeros que correrían peligro, por lo que desde PRVSE se va a trasladar consulta a la Unidad Central de Seguridad Privada, para tratar de que estudien su legalidad. 
Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Secretaría (08-Jun-2011)
Visiones: 390 | Comentarios: 2 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 2
2  
De eso se trata, de que alguien intente poner remedio y se denuncien todos los casos que se conozcan de intrusismo e ilegalidades. Si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie, ni siquiera los que DICEN estar para defender nuestros derechos, y como todos sabemos los que son, me voy a permitir el lujo de no mencionarlos siquiera. Desde aquí ya se han tomado varias medidas contra el intrusismo y escritos y denuncias se hacen públicas para que todos aquellos que aún desconfían, si se ven identificados, pasen a ser miembros de la misma rellenado la correspondiente ficha de inscripción,

saludos
Atte. Fernando Macías
Secretario PRVSE

1  
como las cosas sigan asi, en la ilegalidad y sin q nadie lo solucione mal vamos a terminar, mas compañero en el paro, y las empresas llenandose los bolsillos. sad

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Mis artículos [52]
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 25
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz