Martes, 26-Sep-2017, 21:01:28 | Le saludo Visitante

P.R.V.S.E.

Plataforma por el Reconocimiento del Vigilante de Seguridad y Especialidades
Inicio » Artículos » Mis artículos

Llamamiento a la UNIÓN
En la PRVSE llevamos desde abril, aunque constituidos como plataforma a nivel nacional, tan solo desde el 10 de mayo. Desde que empezamos cientos de compañeros nos han mostrado su apoyo de palabra, muchos han ido cayendo por el camino durante este tiempo, pero otros han seguido apoyándonos incluso inscribiéndose como miembros activos de pleno derecho en la PRVSE.

Muchas han sido las ideas aportadas y todas han sido tomadas en consideración, algunas sobre todo por el status actual tardarán en ver la luz y otras muchas se están puliendo para exponer sobre la mesa y así debatirlas para poderlas llevar a cabo en un futuro próximo.

En una cosa todos estamos de acuerdo "EN LA UNIÓN”, por eso, es incomprensible que estemos fomentando todo lo contrario; Desconozco realmente el número exacto de asociaciones o plataformas creadas y constituidas como tal a nivel nacional antes de fundar la PRVSE, pero si sé todos los movimientos que dicen haberse formado, algunos incluso en menos de un mes, aunque sin ver como lo han hecho siquiera ya que no existen actas ni nada que se le parezca, tan solo algunos comentarios en algún que otro foro, blog o una página en facebook, dónde todos suelen pinchar "ME GUSTA” y ya creemos tener una asociación o plataforma.

Con esto tan solo quiero decir que nosotros mismos somos el mayor mal que tenemos en nuestro sector, nosotros somos los primeros en ponernos trabas y piedras en el camino y, que así difícilmente conseguiremos algo, (esto es tan solo mi opinión), en algunos casos por dejadez y en otros por afán de notoriedad o beneficio personal, peor que mal nos irá.

Por eso_

Desde la PRVSE llamamos a la unión general para poder luchar contra el enemigo común, y así, poder recuperar los derechos perdidos y las mejoras laborales, económicas y sociales que por nuestra labor, nos merecemos.

Juntos, lo conseguiremos,

Atte. Secretario PRVSE

Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Secretaría (13-Oct-2011)
Visiones: 263 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Mis artículos [52]
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 25
Estadística

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz