Lunes, 25-Sep-2017, 23:29:02 | Le saludo Visitante

P.R.V.S.E.

Plataforma por el Reconocimiento del Vigilante de Seguridad y Especialidades
Inicio » Artículos » Mis artículos

Los olvidados
Según información de la familia, el presunto asesino de Rafa (el compañero asesinado en la Estación de RENFE de Castelldefells) ya está en libertad. Imaginamos que hasta que llegue el juicio, este te podrá demorar en el tiempo, todos sabemos de la lentitud de la justicia. Hasta entonces, tenemos un presunto asesino en la calle que puede volver a actuar, ya es conocida su forma de actuar y el ensañamiento del que hace gala en sus actos cuando se le llama al orden.

Pasado el tiempo que ha pasado, seguimos igual, no nos importan estos hechos Rafa ha sido uno mas y ya está pasando al olvido: Tan solo nos interesa tirarnos unos a otros para si puede ser posible dividirnos aún mas, sobre todo por parte de estas agrupaciones "responsables de la defensa de nuestros derechos”, estos tan solo quieren salir en la foto, en cuanto sale cualquier otra organización, asociación o grupo que intenta poner medios para hacer algo por el colectivo, lo boicotean.

Que poco vale la vida de un compañero, en tan solo dos meses olvidado, habrá que esperar a la siguiente muerte para que se escuchen tímidamente algunos gritos para intentar cambiar, que volverán a ser acallados por los que no les interesa que salga nadie a defender lo que deberían defender ellos.

Aún no es tarde se puede conseguir, sin protagonismos individuales, sino con unión.

Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Secretaría (05-Jun-2011)
Visiones: 365 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Mis artículos [52]
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 25
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz