Sábado, 18-Nov-2017, 01:59:03 | Le saludo Visitante

P.R.V.S.E.

Plataforma por el Reconocimiento del Vigilante de Seguridad y Especialidades
Inicio » Artículos » Mis artículos

Nuestros defensores
Esto es lo que nos puede pasar en estos tiempos de crisis, si confiamos ciegamente en los que supuestamente están para defender nuestros derechos, en vez de hacerlo, nos asfixian mas.

CC OO embarga a un parado por no pagar a su abogado

A José Manuel Martínez le han embargado la única ayuda por desempleo que tiene por una supuesta deuda contraída con el sindicato. CC OO le reclama el pago de los servicios de un abogado, a pesar de estar pagando cuotas durante más de cinco años.

Hace cuatro años, José Manuel Martínez, vecino de Rafal (Elche), se rompió el tendón de Aquiles de su pie izquierdo cuando subía a su camión. La empresa en la que trabajaba le despidió "improcedentemente”, según la versión de José Manuel, y acudió a pedir ayuda a CCOO, sindicato al que "llevaba pagando durante cinco años”, informa el diario Las Provincias.

Según informa La Gaceta, el caso contra su empresa no siguió adelante, y José Manuel continuó con el proceso de rehabilitación mientras cobraba el paro.  La mutua le dio de alta aunque le especificó que había perdido un 33% de movilidad de su pierna izquierda. Entonces, Martínez decidió ir a un proceso judicial, y volvió a pedir la ayuda de los abogados de CCOO.

El juicio no fue satisfactorio para sus pretensiones. No solo porque perdió la posibilidad de que se le reconociera esta discapacidad, sino también porque inició una deuda que ahora le ha dejado, según sus palabras, "en la más absoluta miseria”. A sus 36 años, Martínez lleva en el paro desde aquel accidente laboral.

"Ahora se me ha acabado la prestación de desempleo, la ayuda familiar y solo me queda una prestación para parados de larga duración que no llega a 400 euros", explica José Manuel. "Pero lo peor es que me han embargado esta ayuda por una deuda de 400 euros con CCOO por los gastos de abogado”.

http://www.minutodigital.com/2011/09/27/asi-es-la-izquierda-cc-oo-embarga-a-un-parado-por-no-pagar-a-su-abogado/

Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Secretaría (27-Sep-2011)
Visiones: 323 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Mis artículos [52]
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 25
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz