Viernes, 19-Abr-2024, 19:45:46 | Le saludo Visitante

Saqueos en Lorca
Tres semanas después del terremoto que asoló a esta población murciana, aún no han podido volver a la vida normal.
Primero llegaron los que por una cantidad de dinero reconvertían viviendas no habitables en habitables, mediante falsificaciones y cambio de marcas.
Después han llegado los que por necesidad o por el hecho de hacer daño, se dedican a saquear que aún estando sin habitar, sus propietarios tienen todas sus pertenencias dentro o negocios o negocios que tras lo ocurrido no han podido volver a abrir; ante estos hechos las comunidades, empresas y algunos particulares han decidido contratar Seguridad Privada para preservar la poca intimidad que les queda y sus enseres.

Entre todas las empresas que lógicamente un bocado del pastel, no podían faltar las que prestan servicios irregulares al no estar habilitadas para hacerlo. Una de ellas es ALSER CONTROL y tiene su sede allí mismo en Lorca.

Si compañeros de la zona se quieren hacer eco de la situación y comunicarselo por escrito a la Unidad correspondiente, puede pedir información y se le dará todos los datos de los que disponemos.

Un saludo
Secretario PRVSE
Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Secretaría (31-May-2011)
Visiones: 646 | Ranking: 0.0/0